Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Agosto 07, 2008, 05:35:54
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Novedades
| Tema:
Sistema operativo el-hacker.com
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: Sistema operativo el-hacker.com (Leído 6525 veces)
anton107
Recien Llegado
Re: Sistema operativo el-hacker.com
«
Respuesta #50 en:
Julio 14, 2007, 01:56:27 »
ola, como siempre llego tarde y para variar comienzo a postear para colaborar en el foro que en mas de una vez me ha sacado de un apuro. Yo la verdad es que de linux sé poco pero lo básico si que me lo he empollado bien asi que si puedo hechar una mano de tester cuenta conmigo. Gracias por todo y la idea tiene buena pinta!
Reportar al moderador
blood_r3c
Moderación
Colaborador
uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)
«
Respuesta #51 en:
Julio 14, 2007, 08:53:42 »
seria bueno que alguien nos ayude habilitando un servidor ftp....
asi que unidos podemos hacer algo....
.MaKubeX el proyecto lo volvimos a empezar ya que todo lo teniamos orientado a slax pero Lt se le ocurrio que basado en debian es mejor para no ser parte del monton..
salu2
Reportar al moderador
Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
Dr. House
Habitual
Te contraté porque ¡estás como un queso!
«
Respuesta #52 en:
Julio 14, 2007, 10:37:04 »
estoy tolamente de acuerdo con lt y varios no debemos ser del monton
Reportar al moderador
Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo
link727
Miembro
«
Respuesta #53 en:
Julio 15, 2007, 09:24:02 »
yo no tengo los conocimientos adecuados para este tipo de trabajo pero le doy todo mi apoyo para que se pueda realizar el trabajo
Reportar al moderador
Lo importante es que ya estamos on line
Pwn-BoFH
Miembro
GNU/Debian-4Life
«
Respuesta #54 en:
Julio 15, 2007, 11:00:47 »
Uff... tanto q' hacer y tan poco tiempo... bueno con respecto a este proyecto la verdad yo en forma personal comence hace unos meses con el desarrollo de una LiveCD basada en debian para la auditoria de redes, pero por razones laborales y personales esta bastante dejadita de la mano de dios. Lo ultimo q' conversamos con bloodrec fue q' yo les facilitaria todo el source que ya tengo preparado, ficheros de configuracion para los livehelpers etc... el kernel esta previamente compilado ya que se utilizaria los provenientes de los repocitorios debian, al igual que gran parte de la paqueteria. Lo que hace bastante falta son empaquetadores.. Segun la filosofia debian, solo paquetes debida y arduamente probados forman parte de los repocitorios oficiales, por tanto programas tan nuevos como Kismet con soporte Lorcon o cosas por el estilo no estan debidamente empaquetadas.
El otro aspecto de suma relevancia para que el proyecto en si sea totalmente viable y productivo es un repo, para lo cual solo hace falta el server, yo mismo puedo configurarlo para funcionar como repo de debian, de esta forma podemos aprovechar las ventajas de la actualizacion OnLine y no tener que bajar una nueva ISO kda vez que un nuevo paquete se incluye o se actualiza.
En terminos generales en este momento urgen empaquetadores y unas 2 o 3 personas que se dediquen a organizar devidamente una lista de programas a incluir, revisar los paquetes que se empaqueten ( valga la redundancia ). Bueno para no seguir dando la lata, siendo bien concreto propongo partir como corresponde... Organizando bien el tongo este... para lo cual presumo que es necesario:
1.-Lider de Proyecto
Encargado de coordinar el trabajo de todos y asi llegar a buen puerto.
2.-Comite de Proyecto
Seleccionar y probar paquetes a incluir en la distro
3.-Empaquetadores
El nombre creo que lo dice todo
4.-Desarrolladores
Encargados de juntar todo este rompekvezas y hacerlo andar
5.-Testers...
No tanto para decir ( o me gusta, o no me gusta la live ), sino mas bien para poder probar soporte para hardwares. Ej: Yo por ejemplo tengo varias ISOS de Vincent ( mi DistroLive personal ) y en terminos teoricos tiene soporte para casi todas las tarjetas inalambricas utilizadas para la auditoria, pero solo e comprobado la eficiancia de la RT2500 porque es la que yo tengo
Sin mucho mas que decir, pongo a dispocicion de la comunidad mi experiencia sobre Lives en Debian mis sources, ficheros de configuracion y la documentacion sobre el tema que estoy preparando, ya que la existente en la red es bastante pauperrima.
Se despide:
-C0T0 aka JustSushi
GL and GH
P.D.: Ksi se me olvida XD otra razon por la cual deje algo botadito mi proyecto de la Live es por el siguiente anuncio echo en la wiki-blog de Debian Live Project:
2007-05-24: casper is dead, long lives live-initramfs
Forked casper. [...]
Hi,
for several reasons, I have decided to fork casper to get things easier,
faster and different done than it was the case when having had the
casper-and-ubuntu relationship.
About a month ago, I therefore started working on that, uploaded it to
Debian and since about two weeks now, there is live-initramfs in Debian
unstable (see ChangeLog[0] for current changes).
Now that Marco also will work on live-initramfs, we decided to let
casper die in favour for live-initramfs. Therefore, the next upload of
live-initramfs to unstable will replace casper. Further changes to
casper in ubuntu will be resynced to live-initramfs, though.
Esto nos da algo de tiempo hasta que esta actualizacion se aga 100% efectiva para poder organizarnos como corresponde, pq o si no esto va a quedar solo en las ganas.
«
Última modificación: Julio 15, 2007, 11:38:34 por JustSushi
»
Reportar al moderador
[GnuPG-Key]
blood_r3c
Moderación
Colaborador
uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)
«
Respuesta #55 en:
Julio 16, 2007, 12:09:14 »
bueno como ya sabes C0T0 sabes el papel q yo llevo con este proyecto estoy tratando de juntar todo....
ya q como te habia comentado por msn estabamos trabajando todo en slax pero ya empezamos de nuevo en debian..
ya se encargaron de enviarme todo lo q respecta a iconos y cosas del disenio el nombre todavia no esta propuesto pero ahi vamos y me pasaron el script del bootloader y el bootsplash y estoy cojiendo mucha lucha asi que dispongo de ayuda ahi....
asi que nos mantendremos en contacto y le urgo a los usuarios que apoyen esta propuesta y no se quede voy a hacer todo lo posible para que esto salga a pesar del poco tiempo que dispongo pero esto lo terminamos...
los interesados recuerden registrar una cuenta
Launchpad CUH
pero nesesitamos desarrolladores y colaboradores serio esto es para ustedes.
salu2
Reportar al moderador
Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
Pwn-BoFH
Miembro
GNU/Debian-4Life
«
Respuesta #56 en:
Julio 16, 2007, 01:13:54 »
Mira en este rato de escribir el post anterior, y que leo el tuyo... estoy bajando el source desde kernel.org de linux-2.6.22-1 ya que si bien el kernel personalizado de Debian no deja ksi nada al aire, muchas veces es bastante problematico la falta de actualizacion de versiones que este sufre... ( la mayoria de las distros estan como minimo en kernel 2.6.20 o + ) asi que como mi aporte inmediato comienzo a trabajar en un kernel personalizado para la distro... ojala que quede weno y les guste
P.D.: Apesar de todo... ahun asi encuentro que este asunto esta muy al lote... hace falta mas organizacion, para poder optimizar los recursos con los cuales se cuenta... y el asunto del bootsplash no te preocupes
yo lo veo perrin... hay q' ponerle un parchecito al kernel y a los ec pa que quede a too ritmo
Y si les parece yo me ofresco como desarrollador... para ir juntando el trabajo de todos... los paquetes drivers y demaces que vayan llegando. Tengo bastante experiencia en el tema con DebianLive's ( ya e echo 2
)
P.D.2.: Conectate al MSN po ctm q' no te veo nunk XD
«
Última modificación: Julio 16, 2007, 01:19:02 por JustSushi
»
Reportar al moderador
[GnuPG-Key]
Der_geek
Recien Llegado
«
Respuesta #57 en:
Julio 19, 2007, 06:48:58 »
Wow un sistema operativo... Me llego la noticia por correo y tengo que decir que es una idea genial... Y que innovaciones tienen planeado agregarle al S.O.
Yo he oido que es un dolor de cabeza instalar nuevas partes de Hardware en Linux debido a que no los reconoce... pero en fin esas son pequeñeces para alguien que se las sabe de todas a todas....
Si soy de ayuda en algo... pueden decirme...
Der_Geek
Reportar al moderador
Todo se puede en el Mundo de la informatica... siempre y cuando se tenga un compilador C, los conocimientos necesarios y
"DI NO A VisualBASIC" los juegos se los dejamos a los niños...
Der_geek
Recien Llegado
«
Respuesta #58 en:
Julio 19, 2007, 06:55:39 »
Genial.... Yo lo digo por que he leido rumores similares... pero es cierto yo lo he comprobado al menos con Knoppix... (Reconoce mi Equipo en un 99%)
Pero insisto...
Que caracteristicas innovadoras planean implantarle a su S.O.??
Reportar al moderador
Todo se puede en el Mundo de la informatica... siempre y cuando se tenga un compilador C, los conocimientos necesarios y
Der_geek
Recien Llegado
«
Respuesta #59 en:
Julio 19, 2007, 07:04:05 »
Pues no se... Hoy en dia los Sistemas operativos cuentan con una variedad enorme de herramientas...
Pero pregunto yo...
Solo Van a Modificar el kernel o van a incluir herramientas extras hechas por ustedes???
Reportar al moderador
Der_geek
Recien Llegado
«
Respuesta #60 en:
Julio 19, 2007, 07:17:55 »
Con las nuevas GUI's te refieres a una presentacion grafica llamativa o nueva???
En mi punto de Vista la Interfaz Grafica es definitivamente un ayudante primordial para el usuario sin embargo representa un consumo mayor de recursos...
Supongo estaran tratando de buscar algo similar al vista??? lo cual seria bueno
Si no es asi de todos modos me parece bien...
Reportar al moderador
Pwn-BoFH
Miembro
GNU/Debian-4Life
«
Respuesta #61 en:
Julio 21, 2007, 03:41:19 »
Puede que novedoso sean siertas modificaciones al kernel, las cuales no se incluyen en las imagenes del kernel linux debian por conciderarseles poco estables, o inecesarias. Personalmente yo estoy trabajando en modificar un kernel debian para darle mas soporte y algunas features ultranecesarias, asi no tener que compilar ni montar tanto modulo.
Reportar al moderador
[GnuPG-Key]
kurilox
Recien Llegado
¡¡Viva Chile!!
«
Respuesta #62 en:
Julio 31, 2007, 07:53:14 »
ke paso con el S.O ia lo terminaron¿?
Reportar al moderador
Si me la pude con windows, como no podre con Linux
joseng
Miembro
http://www.difundefirefox.com
«
Respuesta #63 en:
Agosto 10, 2007, 12:54:42 »
esto esta un poco parado
Reportar al moderador
joseng
Miembro
«
Respuesta #64 en:
Agosto 18, 2007, 03:40:00 »
y si a linux no le hace falta drivers podria funcionar este game pad? LOGITECH GAMEPAD RUMBLEPAD 2
a mi en windows me funciona perfectamente.
Reportar al moderador
KALRONG
Miembro
«
Respuesta #65 en:
Agosto 18, 2007, 09:55:16 »
alguien podria informar sobre el estado de la distro? yo no he podido aportar nada como desarrollador pero tengo unas ganas tremendas de aportar como tester ojala estea lista pronto la testing
un saludo
Reportar al moderador
darksaint18
Recien Llegado
«
Respuesta #66 en:
Agosto 23, 2007, 11:21:47 »
Estaria chevere un sistema operativo asi.
yo soy estudiante de informatica de la unam en México
y si quieren les podria ayudar a testear y promocionarlo
Reportar al moderador
Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Mehr licht
«
Respuesta #67 en:
ſeptiembre 12, 2007, 10:46:39 »
Pues como se borraron varios post queria decir que el amigo Pwn-BoFH, ya tiene una beta y esta buscando un servidor para la descarga, si alguien púede o tiene la forma de ofrecer este servicio seria un gran aporte!
Espero que Pwn-BoFH aparezca y vuelva a colocar aunque sea los mirrors de descarga, mientras...
El siguiente mensaje ya lo habia publicado !
Oye Pwn-BoFH, creo que deberias poner post en distintos en un subforo de mayor afluencia, como podria ser en off topic, seguro que alli te pondran atenciony saldra alguien con el hosting que necesitas, pues yo por el momento no podre descargar por falaçta de disponibilidad de tiempo, pèro seguro apenas pueda lo haré, felicitaciones por tu trabajo (Aunque he visto el resultado, me lo imagino
) te felicito Pwn-BoFH
, es algo que debio haberte llevado un superesfuerzo, esta semana te voy a mandar unos diseñitos mios que habia hecho para el distro pero modificados con el nombre final (Vincent -> suena Genial ese nombre) y esta semana tambien empiezo unos retos en diseño grafico para lo de los wallpapers y el bootsplash!, dame unos dias no mas!!!
A todos los que lean el post, pues a colaborar con este proyecto, que seguro ya ha hizo historia tambien!
Viva Vincent la distro de la CUH.
Suerte!
«
Última modificación: ſeptiembre 12, 2007, 08:26:31 por alesteir
»
Reportar al moderador
I´ll see you in the other side, I know it!
.FuRioUs.
Gran Colaborador
Hangyaku no Furious!
«
Respuesta #68 en:
ſeptiembre 12, 2007, 04:25:27 »
Yo esperaré los retos para los wallpapers y demas.
Reportar al moderador
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
.FuRioUs.
Gran Colaborador
Hangyaku no Furious!
«
Respuesta #69 en:
ſeptiembre 12, 2007, 06:26:44 »
Estaria bueno que pudiesemos votar por un nombre.
Reportar al moderador
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
Dr. House
Habitual
Te contraté porque ¡estás como un queso!
«
Respuesta #70 en:
ſeptiembre 13, 2007, 10:34:46 »
oigan si no mal recuerdo "Vicent" ya tenia un mirror de un beta la verdad por falta de tiempo no me dio tiempo de descargarla para hacerle un test no lo tendran de casualidad por ahi
Reportar al moderador
Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo
Daron J. Serj
Miembro
«
Respuesta #71 en:
Octubre 19, 2007, 07:06:53 »
Miren la vdd yo no tengo konociemiento para poder ofrecer mi ayuda, pero lo ke si espero es poder probar pronto el S.O. Tengo una duda: ¿para poder adentrarme en este S.O. de la komunidad, kreen ke kambiarme de Windows al nuevo SO (kuando este terminado) sea dificil?? ¿¿me rekominedan komenzar a adentrarme a Linux?? espero puedan darme respuestas amigos, especialmente LTSmash ke he visto ke es el ke mas responde a post en este tema...
Reportar al moderador
Vivir pleno, conocer el mundo y morir joven...
System Of A Down 100%
Eltorouy
Colaborador
La educacion es la base de la sociedad
«
Respuesta #72 en:
Octubre 21, 2007, 02:30:57 »
Como soy docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Republica de mi pais (Uruguay) me ofrezco para ayudar en la redacción de las licencias y todo lo referente a la propiedad intelectual.
Un abrazo.
Gabriel
Reportar al moderador
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
Tiberio Sempronio Graco
Habitual
«
Respuesta #73 en:
Octubre 22, 2007, 05:02:55 »
Cita de: Eltorouy en Octubre 21, 2007, 02:30:57
Como soy docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Republica de mi pais (Uruguay) me ofrezco para ayudar en la redacción de las licencias y todo lo referente a la propiedad intelectual.
Un abrazo.
Gabriel
Eres docente, de lujo. Yo al contrario soy estudiante de derecho y podriamos trabajar juntos para redactar las licencias del S.O.
Saludos
Reportar al moderador
Blog Alternativas Para Linux
Directx 10 para XP
-las isla de san andres y providencia son colombianas-
hoper
Miembro
«
Respuesta #74 en:
Octubre 28, 2007, 05:08:17 »
Para cuando lo liberan si esque aun no lo han liberado?
esque me perdi por un tiempo pero de rato veo que a pasado
saludos
Reportar al moderador
Canta conmigo...♫
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Comunidad Underground Hispana