Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 07, 2009, 06:59:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Como hackear Linux?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como hackear Linux??  (Leído 339 veces)
angelox
Miembro
Desconectado Desconectado

www.greenpeace.com

Ver Perfil
« en: Junio 14, 2007, 08:59:11 »

hola bueno la verdad estoy en esto solo porq me gusta no me interesa hackear a nadie solo por saber e aprendido muxo en este foro felicitaciones a todos los q dia a dia estan respondiendo preguntas poor dar ese tiempo a los q menos saben .... perooo tengo una pregunta disculpen si no e buscado bien quizas me falto buscar un poko mas peroo bueno ahy va como se puede hackear linux?Huh tengo entendido q linux no habre .exe y otros mas  etonces como mandamos  a linux un servidor?? mm bueno ojalas me puedan responder de ante manos muchas gracias

Saludos

Angelox
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 02:24:43 »

hola bueno la verdad estoy en esto solo porq me gusta no me interesa hackear a nadie solo por saber e aprendido muxo en este foro felicitaciones a todos los q dia a dia estan respondiendo preguntas poor dar ese tiempo a los q menos saben .... perooo tengo una pregunta disculpen si no e buscado bien quizas me falto buscar un poko mas peroo bueno ahy va como se puede hackear linux?Huh tengo entendido q linux no habre .exe y otros mas  etonces como mandamos  a linux un servidor?? mm bueno ojalas me puedan responder de ante manos muchas gracias

Saludos

Angelox

jaaj. Eso no existe en Linux. Si quieres joder Linux tienes que usar metodos elegantes, como exploit u otros. Ten por seguro que un troyano nunca le vas a meter a un linux :p

SALUDOS!
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 02:54:03 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 07:39:23 »

angelox
Miembro

www.greenpeace.com

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2007, 11:37:16 »

podrias poner el post q hiciste sobre la seguridad de linux?? yy si tuvieras tiempo de cuales serian las otras cosas para joder a linux otros aparte de exploits?? porfavor jaja si tuvieras tiempo aa yy si pudieras explicarme un poquito q es un exploit??? porfavor tambien jejeje mm bueno eso nada mas muchas gracias de antemano

saludos

Angelox
« Última modificación: Junio 15, 2007, 11:57:04 por angelox » En línea
angelox
Miembro

www.greenpeace.com

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2007, 12:04:22 »

y para que linux?

LAMMEER

Por que??

mm nose solo para aprender un poko mas me causa muchas dudas linux como si todos los linux son distintos tengo entendido q son aprox como 300 si esq no son mas jaja y como dije antes solamente por aprender (perdon por post dos veces)

saludos
angelox
ElMagoOscuro
Recien Llegado
*

dreese17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2007, 10:30:57 »

angelox
Miembro

www.greenpeace.com

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2007, 06:12:37 »

si me parece buena idea ojalas integrantes de este foro q esten mas aventajados nos puedan ayudar ya q es algo q me intriga mucho supongo q de alguna forma se debe hacer, algun error algo debe tener peroo bueno no llevo mucho tiempo asiq no se mucho de esto peroo voy a seguir averieuando para tratar y como dije antes ojalas personas q sepan mas sobre este tema puedan postear y ayudar....

saludos

angelox
« Última modificación: Junio 20, 2007, 06:28:18 por angelox » En línea
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2007, 07:32:39 »

ElMagoOscuro
Recien Llegado
*

dreese17@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 01:41:35 »

Recuerdo que hace algun tiempo encontramos una falencia en el sistema vi de Linux (y funcionaba en todas las distros que probe, red hat, suse, y mandrake son las que probe)... Se trataba de que con cualquier usuario entrabamos en el vi y le dabamos :prompt (o algo asi, ya no recuerdo y ya no tengo las copias viejas pa probar... recien cuando pierdes lo que tenias lo empiezas a valorar... tire mis discos viejos cuando consegui nuevas distro)... y en esa epoca no programaba pero al introducir el comando dejaba abierto el vi pero nos permitia navegar por la maquina etc y con permisos de root...
Lastimosamente se soluciono el tema para las actualizaciones posteriores jejejeje pero fue un error que funcionaba en diferentes distribuciones y pienso yo... "No hay uno sin DOS"...
Para mi Linux es perfecto... pero aun lo mas perfecto tiende a tener errores [Tongue]
Sigamos probanedo a ver que encontramos
JUCA
...::::JUCA::::....
Colaborador

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2007, 02:07:16 »

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

angelox
Miembro

www.greenpeace.com

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2007, 08:48:44 »

peroo...  como se ocupa un rootkits ?? y como se lo envio a la victima de linux??
blood_r3c
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2007, 09:00:51 »

abres windows o sea el menu vas a la ventana que dice hacking linux/enviador de rootkits/ na mentira..........puedes con un rootexploit tambien  estan escritos en diferentes lenguajes desde bash y c depende y asi se ejecutan en milworm hay buenos textos sobre este tema si quieres dar una vueltita son en ingles....

salu2
[casper]
Miembro

go to hell..

casperv7@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2007, 09:04:47 »

peroo...  como se ocupa un rootkits ?? y como se lo envio a la victima de linux??

Mmmm... al parecer tu estas mas interesado en joder a alguien que en aprender... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Creo que tienes que LEER bastante bro... Cheesy

saludos... Cool

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2007, 03:15:25 »

[...]abres windows o sea el menu vas a la ventana que dice hacking linux/enviador de rootkits/ na mentira [...]

Ese chiste mío...Malo.

Saludos!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u uNSeCure)  |  Tema: Como hackear Linux?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits