Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:47:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Informacion en Espa;ol sobre BSD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Informacion en Espa;ol sobre BSD  (Leído 158 veces)
Nombrey
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 15, 2007, 10:03:37 »

Hola q tal, os escribo desde un BSD con un lynx com navegador, desde las 3 ventanas del X. XD
La verdad esq ando queriendo montar algo> servidor web + DNS aki en mi casa.
y la verdad es q el BSD anda muy bien.
Pero el problema esta en que no hay informacion, o por lo menos no he encontrado nada en espa;ol, por internet
Asi que dado el problema, y ya que esta parte del foro esta un poco caida, invitaria a todas las personas que lean este Post a que pusieran su granito de arena, y caolgaran algun Link, tutorial, PDF, imagen o algo de ayuda para lso novatos
SI la infroamcion esta en espa;ol mejor, aunque en frances o ingles , tb anda. Que sea fiable, y en caracteres normales no en chino XD

La verdad esq buske info y no encontre en espa;ol nada sobre montar ALGO, especificamente un servidor web. Encontre algo en Frances pero no me rulo...
y reeinstale el BSD XD en 15 MIn...

PD>>Creo que el echo de juntar info aki en este post para la gente que usa BSD aceleraria mucho la seccion, aparte no es un problema solo mio el que no haya info en Esp sino que es de mucho...

Ahi la gente me abla de montar algo en Linux>>Debian, pero la verdad esq lo prove y...ya toy acostumbrado el BSD
WiNsMuRf
Colaborador
Desconectado Desconectado

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 06:52:22 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Yo de ahi saco todo!

Saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Informacion en Espa;ol sobre BSD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits