Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 04:14:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, [[zix]])  |  Tema: intrusion invisible 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: intrusion invisible  (Leído 208 veces)
Krerion
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 17, 2007, 11:29:30 »

Cool buenas, me conecte con ganas de aprender algun metodo mas efectivo que el de enviar troyanos porque estos tipos de metodos medio partido lo tenes ganado con la suerte, si el adjunto no fue abierto? what's up? te quedas con las ganas, es como ir a un "telo" sin cash..... Tongue pero vamos a ver que tan pierna son los muchachos del foro y me pegan un ayudin Wink bueno me gustaria saber como intrusionar por el medio de rastreado de puertos a un servidor osea sabiendo claro que se usan los puertos 80 y 21 sino lo tengo mal entendido... conosco como generar rangos de rastreo pero nose como conectarme al ordenador por favor ayuda y please no posteen boludeces que no lleven a ningun lado (no sean ilusos) jej desde antes gratzie...
OzX
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2007, 03:51:29 »

dos veces

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, [[zix]])  |  Tema: intrusion invisible « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits