Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 06, 2008, 02:11:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow(examenes))  |  Tema: antivirus y los batchs 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: antivirus y los batchs  (Leído 350 veces)
Dark_knight
no matter where you are... everyone is always conected
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 18, 2007, 06:25:27 »

hola

alguien sabe si los batch ya no serviran por los nuevos antivirus.... ya ke por ejemplo... instale kaspersky y no puedo utilizar ningun batch y me refiero a batch inofensivos como este

del "c:\documents and settings\xx\Recent\*.*"

solamente si lo ejecuto en la consola de comandos me lo permite, pero en batch no... alguien sabe algo hacerca de esto?

espero su respuesta

El hombre no puede crear nada sin antes perder algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 06:31:19 »

Eso es algo que nada mas pasa con ciertos anti-virus que son un poco "paranoicos", es muy improbable que los batch dejen de existir ya que son una herramienta administrativa de win en si, y la mayoria no son usados para fines destructivos.

Por mi parte, te recomiendo que desinstales el kaspersky y pongas otro menos exagerado como el AVG o uno de los tantos que hay para elegir. Despues de todo, los antivirus deverian ayudarte a hacer windows mas facil y que no te tengas que preocupar tanto por lo que abris o bajas y no limitarte completamente o actuar sin tu consentimiento (como el panda platinum que no te deja sacar archivos del baul de cuarentena de ninguna forma)
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2007, 11:07:13 »

Lo que pasa es que la mayoria de actualizaciones de los antivirus viene con la opcion de seleccionar que tipo de archivos desas bloquear , ademas de que algunos detectan toda extension. bat como una posible aplicacion nociva, ya que muchos nuevos virus veinen enveneanados dentro de fotos o presentaciones powerpoint; configura el antivirus para que te posibilite la opcion de ejecutar archivos .bat, creo que esa puede ser una solucion o cambia de antivirus a uno que no sea tan riguroso con dichos codigos bat, tambien puedes compilar los bat, con el Quick Bat Compiler, por algun lado del foro se encuentra, buscalo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2007, 06:30:57 por Aleksteir Crowley » En línea

naxo itc
Recien Llegado
*

-={ naxo itc }=-

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2007, 12:41:28 »

si es verdad algunos av los blokean, a mi me blokeo el shutdown inclusive en txt por lo que hay que tener mas cuidado

-={ naxo itc }=-

Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2007, 09:24:35 »

Si el batch esta compilado el AV casi siempre lo detecta

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

MadMouse
Habitual

.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2007, 03:19:17 »

Lo que pasa es que la mayoria de actualizaciones de los antivirus viene con la opcion de seleccionar que tipo de archivos desas bloquear , ademas de que algunos detectan toda extension. bat como una posible aplicacion nociva, ya que muchos nuevos virus veinen enveneanados dentro de fotos o presentaciones powerpoint; configura el antivirus para que te posibilite la opcion de ejecutar archivos .bat, creo que esa puede ser una solucion o cambia de antivirus a uno que no sea tan riguroso con dichos codigos bat, tambien puedes compilar los bat, con el Quick Bat Compiler, por algun lado del foro se encuentra, buscalo, te servira mucho amigo MadMouse.

Perdon pero creo que te equivocaste de user, el de la duda no hera yo. Yo soy el que acaba de dar tu misma explicacion un post arriva tuyo Wink
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2007, 07:44:33 »

Oophhssss Grin,

Publique sin leer , me parece! Grin, excusas amigo.

Sh4k4
.
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2007, 11:17:01 »

Clarooo!!! hay que elegir tu Antivirus(AV) ahi se ve cual es bueno en si cual es mejor el que bloquea todos los scripts batchs o el que tiene una heuristica para saber cual es cual? bueno sino limiten una sesion para pruebas libre de AVs jejeje no se olviden de codificar sus batchz!!! saludoz HOM!  Cool

Arayashiki
chivito
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2007, 08:23:36 »

hola

pues yo pienso que deberias de cambiar tu antivirus por uno bueno pero menos "fastidioso"

te  recomiendo  el avast es gratis  es muy bueno ademas su escaner es exelente para detectar troyanos

bye

chivito
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow(examenes))  |  Tema: antivirus y los batchs « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits