Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 08:52:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderadores: _, NeBo)  |  Tema: Medidias? un script? no se que es,ayudenme!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Medidias? un script? no se que es,ayudenme!!  (Leído 164 veces)
..::NiYaDo::..
Miembro
Desconectado Desconectado

<--∑Ω┤..::NiYaDo::..├Ω∏-->

gova_1_5@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Junio 19, 2007, 06:27:48 »

Hola,e visto paginas que cuando entro con diferentes maquinas se ven iguales en medidas, me explico, si mi maquina tiene una resolucion de 1024x768 me voy a sierta pagina y se ve de esquina a esquina bien alineada y se ve ampliamente grande la pagina y casi no tengo que darle scroll, y cuando me voy a una maquina de 800x600 se ve igual que en 1024x768 se ve ugyak de grande de esquina a esquina con las letras peque~as.Como puedo lograr eso?? si esto no va aqui por favor informenmelo en un mensaje privado para poder ver las respuestas de este post,necesito saberlo,para una idea a lo que me refiero pueden ver el php-nuke que se alinea perfectamente como me refiero...

EDITADO: Lee las normas del foro La forma en que publicaste no esta permitido, por eso lo edito.
« Última modificación: Junio 20, 2007, 09:04:57 por NeBo » En línea

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 08:20:08 »

I´ll see you in the other side, I know it!
..::NiYaDo::..
Miembro

<--∑Ω┤..::NiYaDo::..├Ω∏-->

gova_1_5@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2007, 09:22:59 »

Ook ahora si,pues segun lo que estoy viendo con tu comentario y algo que estoy leyendo,pues debe ser en %.Yo siempre e puesto mis medidas por pixeles y pues por lo que veo eso le da un valor fijo en cualquier resolucion de las pantallas,al ponerlo en % pues me le da un strech a las imagenes por lo que tengo entendido.ok voy a verificar y te dejo saber

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderadores: _, NeBo)  |  Tema: Medidias? un script? no se que es,ayudenme!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits