Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:07:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 173 veces)
cotz
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 25, 2007, 12:59:54 »

en un post vienen una serie de instrucciones para ocultar una carpeta segun esto hay que presionar alt0160 para quitarle el nombre yo lo he hecho pero no me funciona me pueden explicar porque no puedo tiene que ver que tenga una pc portatil no pasa nada cuando tecleo alt0160

ayudenme
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 06:22:08 »

si. tiene q ver.
los alt los tenes q meter con el teclado numerico. como la notebook no tiene lo tenes q poner con la tecla Fn presionada y poner los numeros q salen con esa tecla. no los d arriba del teclado. x lo gral estan en azul.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

cotz
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2007, 03:58:33 »

gracias amigo lo intente como me explicaste pero no me funciona jejeje seguire haciendolo tradicionalmente ocultar la carpeta o dime si puedo conseguir algun programa que me ayude a quitarle el nombre a las carpetas te lo agradece
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2007, 04:33:11 »

hola bueno con el Alt + 0160 ocultas pero el nombre de la carpeta...
en ralidad lo que hace es poner un caracter invisible cualquiera cosa ve al mapa de caracteres y lo encontraras..
otra cosa tambien puedes cambiar el icono con uno blanco para que sea mas invisible.
cualquier cosa postea...
salu2

SNG
cotz
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2007, 06:51:33 »

gracias por esa informacion amigo te lo agradesco y si tienes algun otro truco seria genial que lo compartieras
angelus7722
Miembro

angelus_7722

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2007, 11:41:58 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits