|
|
Catastrophe
Habitual

Bla Bla Bla.....
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2007, 06:57:04 » |
|
Servira en el chocolate tendre que provarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
belihel
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2007, 12:22:44 » |
|
de pelos!! pero para que funcione bien bien, claro esta en NO todos moviles, hay que emparejar el dispositivo. me explico. desde la aplicacion se le da para que busque, una vez que encuentre al otro movil le das seleccionar y luego en opciones y por ultimole agregas a la lista que quedara guardada en tu movil, esto es para que la siguiente vez no estes buscando el mismo (muy util para conectar a los motorola, ya que estos son accesibles solo 60 segundos) pero tambien estos deberan tener el bt en modo activado (energia activa o algo asi) y ademas en la parte de opciones de los motorola y otros deberas dar con la opcion de "permitir siempre" a tu movil, que es desde donde ejecutas el programita. asi solo entras en el programa, vas a la lista, seleccionas el movil que quieras espiar y listo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marrau
Habitual

Cham Cham
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2007, 01:16:32 » |
|
pues si no me equivovo es el mismo que el bt info, pero bueno si tu dices tenerlo en version 1.06  pues yo la tengo en 1.07 y en español aqui el link de descraga, saludos  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
|
|
|
|
|
|
El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
|
|
|
ApM_Bf
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2007, 01:45:44 » |
|
Hi una duda pues un amigo me paso ese programa pero algo salio mal y el cel de un hermano y en la pantalla sale Phone Lock code q puedo hacer?¿?
-osk-apm
|
|
|
|
|
|
Tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
|
|
|
|
|
ApM_Bf
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2007, 02:46:39 » |
|
pues el cel es un w300 de sony erickson!!! y primeramnet el lo mando sin saver bien el uso despues comenzo y no paraba de vibrar entonces le dije q q rollo le havi hecho entonces me dijo q havi puesto este programa y recorde verlo en la web!!! y despues lo apago y lo encendio y en la pantalla solo sale "Phone Locked" y abajo de eso me dice "Phone lock code" entonces me pregunto q hacer para quitarlo ia q no sale nada mas en la pantalla q eso!! y me urge ya q tengo un num de mi trabajo q me urge muchisismo!!!
espero alguin me pueda ayudar!!!
salu2 osk-apm
|
|
|
|
|
|
Tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
|
|
|
|
|
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2007, 07:01:41 » |
|
pues el cel es un w300 de sony erickson!!! y primeramnet el lo mando sin saver bien el uso despues comenzo y no paraba de vibrar entonces le dije q q rollo le havi hecho entonces me dijo q havi puesto este programa y recorde verlo en la web!!! y despues lo apago y lo encendio y en la pantalla solo sale "Phone Locked" y abajo de eso me dice "Phone lock code" entonces me pregunto q hacer para quitarlo ia q no sale nada mas en la pantalla q eso!! y me urge ya q tengo un num de mi trabajo q me urge muchisismo!!!
espero alguin me pueda ayudar!!!
salu2 osk-apm
Te comento que en esos telefonos es algo raro ya que contigo son 3 personas de las que se que se les bloquea. Sin razon y sin motivo. esta bno el programita funciono en mi nokia 5500 sports sirve sirve!!!
El programa es excelente que bueno que te haya servido Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
|
|
|
Vengador666
Habitual

|
 |
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2007, 09:25:23 » |
|
Hola...como andan? tengo una duda, mi cel es un Motorola V360, esta flasheado con la MP Diabolic 53, y queria saber si alguien me puede decir si esta apliación funcionará en mi cel, tiene bluetooth y aplicaciones java, pero como dicen que en algunos no funciona x eso queria estar seguro antes de romper el celu, ya que la ultima vez que le quice instalar el iTunes hubo que hacerle como 15 test point para poder revivirlo, el cel lo nececito mucho x cuestiones laborales y etc, entonces antes de tenerlo otra semana internado queria asegurarme bien!... desde ya muchas gracias! y agradezco sus respuestas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com
|
 |
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2007, 10:35:41 » |
|
Hola...como andan? tengo una duda, mi cel es un Motorola V360, esta flasheado con la MP Diabolic 53, y queria saber si alguien me puede decir si esta apliación funcionará en mi cel, tiene bluetooth y aplicaciones java, pero como dicen que en algunos no funciona x eso queria estar seguro antes de romper el celu, ya que la ultima vez que le quice instalar el iTunes hubo que hacerle como 15 test point para poder revivirlo, el cel lo nececito mucho x cuestiones laborales y etc, entonces antes de tenerlo otra semana internado queria asegurarme bien!... desde ya muchas gracias! y agradezco sus respuestas!!!!
Esta aplicación es muy sencilla y liviana no produce ningun conflicto con nada de tu celular . Te recomendaria que lo pruebes sin temor . Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
|
|
|
|
|
|
|
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com
|
 |
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2007, 02:44:29 » |
|
tengo un 5200 y no se como funciona esa m... jejeje a lo bien no pueden poner un tuto.
gracias salu2
Mi telefono es un nokia 5200 . Si descargas ahi se explica como instalar . Existen 2 formas: - Puedes pasar la aplicación por Bluetooth - Puedes pasar la aplicación utilizando el Nokia Suite Debes solo instalar el archivo .jar y listo NO SE LO DESCOMPRIME . Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|