Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 05:49:55
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: como puedo sacar el ip de otra computadora?? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo sacar el ip de otra computadora??  (Leído 1197 veces)
eñum
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 27, 2007, 12:13:57 »

hola! he tratado de sacar el ip mandando un archivo y ejecurtando netstat pero el ip no lo logro ver tanbien trate entrando a las paginas que anunciaron en este foro y ninguna me salio me salia q la pagina no se encontraba o me mandaban a otra cosa por lo que les pediria porfavor que me digan una manera facil de sacar un ip porfas! gracias! espero me respondan
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2007, 02:05:50 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

MaDaRa S. W.
Habitual

Al final solo queda la frialdad de los numeros...

dar_k_wish@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2007, 05:04:21 »

Tengo entendido q tambien se puede obtener la IP mediante un correo electronico,  pero para eso tendrias q configurarlo en "opciones" para q al momento de abrir el mensaje puedas ver la IP de la persona q te ha enviado el correo.

Y aprovechando este post me gustaria saber si realmente eso funciona?

L4 V1D4 3S LUZ P4R4 N0S07R0S L0S HUM4N0S. P3R0 3ST4M0S 4C0STUM8R4D0S 4 P3NS4R K3 L4 LUZ BR1LL4 3N L4 08SKUR1D4D & K3 L4 08SKUR1D4D N0 K0MPR3ND3.
initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2007, 05:28:16 »

Tengo entendido q tambien se puede obtener la IP mediante un correo electronico,  pero para eso tendrias q configurarlo en "opciones" para q al momento de abrir el mensaje puedas ver la IP de la persona q te ha enviado el correo.

Y aprovechando este post me gustaria saber si realmente eso funciona?

Claro que funciona, es solo informacion del remitente del correo.

Saludoxxx

MaDaRa S. W.
Habitual

dar_k_wish@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 11:56:57 »

Muy bien, muchas gracias, solo queria asegurarme de q esa opcion funcionara he he.

Gracias por la respuesta tan rapida.

Saludos!

L4 V1D4 3S LUZ P4R4 N0S07R0S L0S HUM4N0S. P3R0 3ST4M0S 4C0STUM8R4D0S 4 P3NS4R K3 L4 LUZ BR1LL4 3N L4 08SKUR1D4D & K3 L4 08SKUR1D4D N0 K0MPR3ND3.
eñum
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2007, 08:03:02 »

como se configura eso del hotmail que dijeron? agradeceria mucho que me digan como se hace.
gracias saludos
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2007, 12:02:13 »

Siempre el mismo tema... "Como sacar el IP" me pergunto para k kieren tanto un IP...

La mejor forma de sacar el ip es cerrar todos los programas con conexiones activas incluso el msn. Esto termina las conexiones, despues solo tienen k ingresar de nuevo y enviar un archivo a un contacto...

netstat -n y listo, tienen el ip, es la unika conexion k aparece menos las del messenger k son conexiones en los puertos 1863 y 443...

Por favor me gustaria k alguien me explicase pork kieren tanto un ip, no lo entiendo... Se no la saben ni sakarlo es imposible saberen hacer algo de especial con ela...

Salu2
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2007, 03:37:51 »

el modo más facil , especial para newbies Wink

Salut
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2007, 05:50:36 »

Siempre el mismo tema... "Como sacar el IP" me pergunto para k kieren tanto un IP...

La mejor forma de sacar el ip es cerrar todos los programas con conexiones activas incluso el msn. Esto termina las conexiones, despues solo tienen k ingresar de nuevo y enviar un archivo a un contacto...

netstat -n y listo, tienen el ip, es la unika conexion k aparece menos las del messenger k son conexiones en los puertos 1863 y 443...

Por favor me gustaria k alguien me explicase pork kieren tanto un ip, no lo entiendo... Se no la saben ni sakarlo es imposible saberen hacer algo de especial con ela...

Salu2

Supongo no no conoceran los troyanos de conexion inversa como el bifros o el poison y quieren usar el viejo sub7 Cheesy yo tmb me pregunto para que quieres una ip al menos yo nunk la necesite ni le hallo el chiste de saberla con exepcion de uno q otro caso Grin   En Fin......... Roll Eyes

La mejor es netstat -n

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

MaDaRa S. W.
Habitual

dar_k_wish@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2007, 06:37:53 »

Salu2

No seas tan duro, por algo se debe de empezar. Nadie comienza sabiendolo ya todo, de ser asi este foro no tendria utilidad. Y seguramente todos aquellos q esten interesados en sacar un IP es porque seguramente ya han leido posteriormente todo lo q podria hacerse con ella,  y si no saben lo q se puede hacer con esta entonces no perderian el tiempo tratando de saber formas de obtenerla  Roll Eyes

como se configura eso del hotmail que dijeron? agradeceria mucho que me digan como se hace.

Estando en la bandeja de entrada te vas a "opciones"--> "configuracion de pantalla de correo" y estando ahi marcas la opcion avanzado en "encabezados de mensajes"

S4lu2!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: como puedo sacar el ip de otra computadora?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits