Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 05:32:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: problema con nod 32 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con nod 32  (Leído 177 veces)
bs_as
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2007, 10:34:21 »

hola tengo un grave problema con el nod 32 que no se actualiza ni automaticamente cuanto iicia la pc ni manualmente, y tambien me pasa que no puedo conectarme con el msn messenger ni con el de yahoo asique capas que no sea un problema .de los soft, ayer alguien me robo el msn y puede ser que me halla hecho algo, pase el ad-aware,spy bot seach and destroy , el tune up y el nod 32 y re instale win ,pero sigue molestando asique nose que sera puee ser algo de los puertos...nosep bueno me despido ...saludos a todos!!!
R-Beter
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2007, 07:10:22 »

Bien Veamos.

el NOD32 no se Actualiza Correctamente. Puede ser por diferentes motivos, pero la respuesta pronta y seguro que sera la mejor, es que intentes cambiar de Anti Virus, el NOD32 sin lugar a dudas es muy bueno, pero existe otro que también es igual de bueno o mejor.

[b ¿Cual es el Mejor Antivirus ? [/b]

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Lista de Antivirus + Firewalls + Anti-Spyware (descarga directa) 

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Aunque me parece Curioso que tengas Problemas para que el NOD32 se Actualice, mas cuando me dices que Formateaste la Computadora, y aun así, es del mismo Modo.

Mira, intenta instalando otro Antivirus, después checar si tambien persiste el problema con ese otro Antivirus qye ayas escogido de la lista de Cual es el Mejor Antivirus.

Respeto a lo de tu Conexión de MSN Hotmail  y de MSN Yahoo, probablemente tu Firewall este Bloqueando la Conexión de ambos.

Prueba reinstalando el MSN a la ultima Versión, y checa si el Firewall de Windows que viene por defecto lo esta bloqueando, o el Firewall que tu tengas  instalado en tu PC.

Saludos y espero se solucione tu problema. De modo que no se solucionara, puedes responder este Posth y ampliar tu problema, con Características mas descriptivas del asunto.

Respecto a que alguien te robo el MSN, pues eso, ya es otra Cosa. Pueden ser muchas Cosas, como alguien que tiene contacto directo con tu PC, es lo mas Común, por lo que no pienses que fue un Acker que te robo tu MSN.

Y respecto a los Puertos, quizás. Digo quizás, posiblemente el Firewall esta bloqueando los puertos de conexión del MSN. Aunque es casi nula esa opción, pues casi siempre cualquier Firewall trabaja con el MSN.
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 03:57:06 por | El Doctor | » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: problema con nod 32 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits