Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 03:02:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: !!Nuevo programa para matar a tu amigo de un susto !! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta:
es genial   -1 (14.3%)
muy bueno   -1 (14.3%)
mas o menos   -3 (42.9%)
no tanto   -0 (0%)
no   -2 (28.6%)
Total de votos: 6

Autor Tema: !!Nuevo programa para matar a tu amigo de un susto !!  (Leído 881 veces)
xmarceloxhacker
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 01, 2007, 08:08:52 »

Grin aqui les pongo este error mio asi que solo haganle de alguna forma a su amigo que lo habra y le matara el computador Grin

PD:ustedes no lo habran ya que se les pondra el computador mas lento y no podran ni navegar ni nada asi que no sean jiles xD bueno disfrutenlo. Afro

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion aqui les dejo la descarga.

ek_col
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2007, 03:12:16 »

que es esto,, un ejecutable o que?...deberias ser mas explicito, asi como esta no se sabe si a lo mejor quieres jodernos y es un virus o un troyano y eso de dar clic por que si no es seguro.
ferisi
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2007, 02:51:10 »

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2007, 02:59:24 »

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
xmarceloxhacker
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2007, 09:20:46 »

Grin Bueno si paso a todos los foros viendo como son pero solo es un error nadamas y mas encima es inofensibo asi que solo es un errror que aparece y se va -.-U.
CodeZero
Miembro

CodeZero CodeZero
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 01:44:25 »

jejeje aber que yo sepas estas en un foro estupendo de hacking y todo sus miembors son muy astutos asi que no ganaras nada asiendo estas bromitas  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Play With The Best  And Die Like The Rest
xmarceloxhacker
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 02:01:06 »

Bueno  Grin si se que todos en el foro son muy astutos pero comprueben que solo es un error bueno si quieren les voy a poner un jpg para que vean como es xD me infectare yo mismo Evil.
Gaston_utd
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2007, 12:02:34 »

me parece que este sujeto nos quiere joder el pc Afro
brayandragons
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2007, 04:07:41 »

MMMMMMMMM
si es un ventana  de error que solo viene y se va entonces por que lo exageras y nos dices " y le matara el computador"  "ustedes no lo habran ya que se les pondra el computador mas lento y no podran ni navegar ni nada"

una vez me mandaron un correo con un programilla mas o menos como el que dices, y aunque despues tuve que analizar completamente toda mi PC, no paso de que se abriera una ventanita que dijera "su sistema a caido en un error grave se formateara el HD" pero bueno lo abri en un cyber no en mi casa, pero a la compu del cyber despues la cheque y no le paso nada...

Grin Grin
ek_col
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2007, 11:30:27 »

Ya les habia advertido...........................................   bomba.

Ese tipo de regalitos no se hace.
bull5og
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2007, 10:06:53 »

este programa solo pretende asustar yo al principio usaba algunos parecidos.

pero este no se de ke ba diciendo ke no lo ejecutemos y luego diceke es broma, asi la gente no los descarga, ni yo mismo lo descargare.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: !!Nuevo programa para matar a tu amigo de un susto !! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits