Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 05:52:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: AVERIGUAR EL USERNAME DE UN FTP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AVERIGUAR EL USERNAME DE UN FTP  (Leído 174 veces)
Darth Vader
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

la fuerza esta contigo

Ver Perfil
« en: Julio 02, 2007, 03:04:21 »

Hola, pues yo tengo una duda, como puedo averiguar el nombre de usuario del admin de un ftp para despues pasar a hacerle un brute force y asi poder entrar al sistema y poder bajar archivos, juegos, programas, etc y sacarle provecho lo mas que pueda....

por ejemplo alguna vez vi por ahi que metias un code en el navegador...y te devolvia algo parecido a esto:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.paginaweb.com/home/fullmusic/public_html

y el nombre de usuario pasaria a ser: fullmusic, entonces por consecuencia este seria el nombre de usuario....es correcto esto?

::La Fuerza Esta Contigo::
KALRONG
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2007, 05:03:00 »

has buscado otros hilos del foro? es que este tema ya se trato atras creo yo

Darth Vader
Recien Llegado
*

la fuerza esta contigo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2007, 12:07:48 »

claro he andado buscando pero no he encontrado lo ke realmente necesito Azn

alguien puede ayudar aun newbie por aqui?

ademas he buscado en google y tambien con la opcion de busqueda del foro: "mi busqueda" site:foro.el-hacker.com

y nada los links ke me da google ya caducaron, es que restablecieron el foro y esos links se perdieron... Sad

algun site, post, link, documento, e-zine etc, que me recomienden....he andado vagando por aqui y alla y no encuentro realmente lo que busco....y no es por flojera ni nada por el estilo..solo que no encuentro info Undecided

pero no me voy a dar por vencido y vere de donde saco mas informacion, asi como otros temas de interes de hacking que pronto me metere a estudiarlos, comprenderlos y actuarlos....y como dicen por ahi "la unica lucha que pierdes, es la que abandonas"

Saludos Wink

::La Fuerza Esta Contigo::
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ziX92)  |  Tema: AVERIGUAR EL USERNAME DE UN FTP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits