Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 06:04:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ayuda con mi linux. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi linux.  (Leído 393 veces)
Tiberio Sempronio Graco
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 02, 2007, 12:19:21 »

« Última modificación: Julio 02, 2007, 08:57:52 por Tiberio Graco » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Blog Alternativas Para Linux

Directx 10 para XP

-las isla de san andres y providencia son colombianas-
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2007, 09:54:14 »

Yo tengo el mismo problema con el Ubuntu.. q empieza con 1042x768 y mi monitor no llega.. se puede arreglar eso'??
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 01:43:48 »

LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 09:27:30 »

LTSmash gracias por responder ... 
espero q me puedas seguir ayudando, mi problema sigue lamentablemente, yo todabia no tengo instalado linux ya q cuando le doy instalar me entra en modo grafico y no puedo ver nada  Undecided.. logre entrar a la terminal no como root pero igual pude ejecutar lo q me dijiste de esta manera

Código:
sudo dpkg-reconfigure xserver.org

pero me dice q ese paquete no esta instalado ...  y la otra manera del comando nano pues ese archivo "xorg.conf" creo q no lo tngo... sera porq no lo instale todabia... ni idea la verdad

Me podrias dar otra solucion??  Mi distro es Ubuntu 6.06.1.LTS
Desde ya muchas gracias por responder  Smiley
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2007, 11:29:53 »

espero q me puedas seguir ayudando, mi problema sigue lamentablemente, yo todabia no tengo instalado linux ya q cuando le doy instalar me entra en modo grafico y no puedo ver nada  Undecided.. logre entrar a la terminal no como root pero igual pude ejecutar lo q me dijiste de esta manera

Código:

pero me dice q ese paquete no esta instalado ...  y la otra manera del comando nano pues ese archivo "xorg.conf" creo q no lo tngo... sera porq no lo instale todabia... ni idea la verdad

Como esta eso que no lo tienes? Bueno, creo que en Dapper venia diferente ahora que recuerdo...
Haz esto:

# cd /etc/X11

Ahora ya que estas en el directorio, haz esto:

# dir

EN los archivos que te salgan, busca uno parecido a este:

XFree86_**.conf

Es un archivo cuyo nombre sea similar a ese, ahora abrelo y cambia las resoluciones igual como dije en el post anterior...

SALUDOS!
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2007, 09:21:09 »

emm mepa q es directorio "X11" no lo tengo.. se llama parecido despues te lo digo con detalles.. voy a probar
Tiberio Sempronio Graco
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2007, 09:48:35 »

Hola
Ahora tengo otro problema.

Las imagenes se ven mal, y por hay me dijo un amigo que la solucion era Bajarle los efecto opticos, ¿como puedo hacer esto?

Saludos

Blog Alternativas Para Linux

Directx 10 para XP

-las isla de san andres y providencia son colombianas-
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2007, 10:35:57 »

emm mepa q es directorio "X11" no lo tengo.. se llama parecido despues te lo digo con detalles.. voy a probar

A ver, entonces quiero que hagas esto:

# startx

Te arranca el modo grafico o te da algun error?
Si te da error, anotalo bien para saber que esta causando el problema...
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2007, 12:06:21 »

arranca en modo grafico..  osea cuando entra entra en modo grafico y yo salgo a la consola, lo q pasa es q se ve con muchas lineas por la resolucion como pasa en windows, y kiero pasar la resolucion a 800x600 pero no se como  Undecided
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2007, 12:56:18 »

arranca en modo grafico..  osea cuando entra entra en modo grafico y yo salgo a la consola, lo q pasa es q se ve con muchas lineas por la resolucion como pasa en windows, y kiero pasar la resolucion a 800x600 pero no se como  Undecided

Acabo de poner como se cambia que acaso no lees?
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2007, 09:00:00 »

por si no leiste vos mas arriba escribi que tu manera no me sirve... ya sea porq el directorio que decis no existe o porq el paquete no esta instalado. No hables de mas. El problema ya lo resolvi. Y me di cuenta q lo que tu pusiste era lo primero q aparecia en google asi q no me vengas con yo se mucho acaso no lees?  Lips Sealed
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2007, 01:38:15 »

por si no leiste vos mas arriba escribi que tu manera no me sirve... ya sea porq el directorio que decis no existe o porq el paquete no esta instalado. No hables de mas. El problema ya lo resolvi. Y me di cuenta q lo que tu pusiste era lo primero q aparecia en google asi q no me vengas con yo se mucho acaso no lees?  Lips Sealed

No, no lo lei en google... eso lo se hacer hace mucho... por lo mismo te dije esto:

Como esta eso que no lo tienes? Bueno, creo que en Dapper venia diferente ahora que recuerdo...
Haz esto:

# cd /etc/X11

Ahora ya que estas en el directorio, haz esto:

# dir

EN los archivos que te salgan, busca uno parecido a este:

XFree86_**.conf

Es un archivo cuyo nombre sea similar a ese, ahora abrelo y cambia las resoluciones igual como dije en el post anterior...

SALUDOS!

Asi que no me digas que eres excelente buscado por que si no no tendrias siquiera que haber preguntado...
Lo que es peor en este foro son los malagradecidos, como tu...

Por cierto, de nada...
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2007, 04:43:03 »

Solamente te respondi como lo hiciste vos, creo que no debiste haber dicho eso. Creo que tambien me pase de la raya yo, pido disulpas. Saludos
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2007, 11:26:24 »

Solamente te respondi como lo hiciste vos, creo que no debiste haber dicho eso. Creo que tambien me pase de la raya yo, pido disulpas. Saludos

Ok, por mi no hay problema.

SALUDOS!
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2007, 02:55:11 »

Código:

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg 

Nada mas que decir

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
LionHeart12
Gran Colaborador

ns.seba@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2007, 03:08:19 »

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg 

Nada mas que decir

Quizas sepas mucho de linux al igual que TL que los respeto a ambos, pero sino lees bien no sirve.
Fijate bien que no e logrado instalar Ubuntu por lo cual el dpkg no sirve.. ya que el paquete no esta instalado como me dice.
Lean bien antes de comentar aunq parezca un problema simple
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ayuda con mi linux. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits