Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:08:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Messenger Plus! Live 4.23 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Messenger Plus! Live 4.23  (Leído 2447 veces)
Ricardovo
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Alguien me hace un buen avatar?

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Julio 02, 2007, 01:08:32 »

Messenger Plus! Live 4.23

El complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, permite nicks de colores, multisesión, protecció anti-jefe, agrupa las ventanas de conversación una sola, contactos en el escritorio, etc

NOTA: Messenger Plus Live es sólo compatible con Windows Live Messenger. Si usas MSN Messenger version 7.0, 7.5. Entonces descarga la versión Messenger Plus 3.63

Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automatica y sean reproducidos automaticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de MsgPlus.

Bloqueo de Messenger Protecció anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,... cambiar para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
Colores y formato: Con este servicio podremos crear nicks con colores con una mejora sobre las versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar codigo bbcode o utilizar degradados.

Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.

Pestañas Esta es una de las grandes opciones de Messenger Plus! Live. Te permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, agrupadas en forma de pestañas similar a lo que hacen distintos programas como el popular navegador FireFox.

Instalación
1? Descargamos el instalador.
2? Lo instalamos y le elegimos ''No dar ayuda al sponsor (programa de publicidad)''? si le damos su apoyo se nos instalarán programas espias (spyware) maliciosos para tu PC, asi que ten en cuenta eso.
3? Proseguimos hasta que acabe y se nos inice el Windows Live Messenger  con el Messenger Plus! Live instalado.

*Saludos.
« Última modificación: Julio 21, 2007, 12:01:33 por Ricardovo » En línea

Joty
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 06:45:45 »

Gracias.. aunq ya lo tengo instalado pero gracias.. le servira a otras personas!!! Afro
renzof10
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 10:05:48 »

chevere muchas gracias no lo tenia cheveree  Grin
Dr.SysCrack
Colaborador

:Nacer para aprender:.-:.Morir para sobrevivir:.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 12:05:59 »

Gracias por el aporte compa►4ero ya lo estaba buscando ya que un colega melo recomendo jejeje

sa1u2

En donde dice LeVel23 da click y entra a un nuevo mundo de Hacking donde encontraras muchas cosas para trojanos keloger etc..
pirate
Miembro

www.foro-pirate.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2008, 04:25:41 »

gracias migo yo lo tengo instalado y wow realmente muy bueno

sk8tacho
Miembro

cuando una puerta se cierra una ventana se abre

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2008, 12:37:30 »

bro este aporte me gusto un chorro  y me gusto este parche...xD
descargado y probando:P
.Creeper.
Habitual

Inteligencia: conócete, acéptate, supérate.

coolrobot2394@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2008, 12:32:16 »

Gracias Ricardovo, esta muy bueno... ya me lo descarge, me gustaria que me dijieran donde encontrar el msn multiceccion por uqe estado bajando algunos y ninguno me ah funcionada xD.....

Sime hacen ese favor agrdesco

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Messenger Plus! Live 4.23 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits