Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:39:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Cambiar dominio tk 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambiar dominio tk  (Leído 268 veces)
alghienX
Visitante
« en: Noviembre 05, 2003, 05:17:36 »

Son dos mis dudas

1) Es posible que ya teniendo un dominio puedas cambiarlo por otro pero manteniendo la misma url Huh

2)Entre otras cosas no se por que cuando quiero entrar a my dot e ingreso el mail y la clave me aparece como que el pass no es el correcto sin embargo yo se que si :'(

Saludos
Alghien
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2003, 11:17:51 »

Son dos mis dudas

1) Es posible que ya teniendo un dominio puedas cambiarlo por otro pero manteniendo la misma url Huh

2)Entre otras cosas no se por que cuando quiero entrar a my dot e ingreso el mail y la clave me aparece como que el pass no es el correcto sin embargo yo se que si :'(

Saludos
Alghien

En cuanto a tu pregunta numero uno pues si se puede solo creas tu nuevo dominio en tk y le pones tu url, pero antes a la que ya tenias redireccionada le quitas la url y le pones otra cualquiera, en cuanto a tu duda 2 pues checa bien si pones el pass si no te lo da pues le pones que perdiste tu pass para que te mande en correcto a lo mejor es cosa de una sola letra o como me pasa a mi de que tengo tantos pass se me olvida cual va en cual, salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Cambiar dominio tk « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits