![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
La gran mayoria conoce Rapidshare por eso me ahorrare la explicacion.
Cuando nos descargamos un archivo de gran tamaño de este servidor y seguidamente intentamos descargarnos otro nos impedira hacerlo hasta q se cumpla el limite de tiempo. solo en cuentas free y usuarios sin registar. Este servidor lo q hace es tomar nuestro numero de ip y Bloquearlo hasta q transcurra el tiempo de espera. Lo q les traigo es la manera mas efectiva de saltarnos esa restriccion. Un truco es desconectar el cable de corriente del moden para q genere otra ip pero ese truco no funciona cuando la ip se genera aproximadamente cada semana y menos cuando tu ip es fija. Restriccion ![]() Lo primero q tenemos q hacer es En inicio ejecutar colocar: cmd y aceptar Luego colocan: ipconfig/all y enter seguidamente nos aparecera una imagen parecida ha esta lo q nos interesa de esa parte es la Direccion Fisica q utilizaremos en el paso 6 ![]() 1) Nos situamos en conecciones de red 2) Click derecho y nos dirigimos hasta propiedades ![]() 3) Click en configurar ![]() 4) Click en opciones avanzadas ![]() 5) Seleccionar el circulo q corresponte a la parte de valor " como esta en la imagen" 6) En la casilla blanca debajo de valor introducir la direccion fisica sin guiones 7) El ultimo digito es el q cambiaremos por numeros comprendidos de 0 a 9. si el ultimo numero de sudireccion fisica es el 5 cambienlo por el q mas les guste no lo vallan a dejar igual. Aceptar, esperar unos segundos y tendremos otra ip. Si les presenta algun problema de conectividad lo q tienen q hacer es en la ultima parte selecionar el circulo donde dice ausente y volvera ha su esta original. Este metodo lo estoy utilizando y va de maravilla. me he descargando unos cuantos archivos entre ellos el windows vista lite en español y sin estar esperando nada. Que lo disfruten. Saludos
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
se ve bueno ahora solo resta probarlo gracias por el aporte
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Pruebenlo nunca falla.
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
mmm poco largo en mi caso no vale la pena xD
yo entro al router le doy disconnect.. conecct.. y listo jeje ;D |
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
est truco servira para vista ?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
en mi caso tambien lo probe en el vista y me funciono.
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
Buenas noches
Tremendo aporte, muchisimas gracias Saludos
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
lo intente y no me funciono por k me conecto via wireless
|
|
|
|
#9 |
|
Member
|
buscaba algo como esto muchas gracias lo voy a probar.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
|
por cierto servirá con el megaupload?? me imagino q si.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
tambien sirve.!!!
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
mi direccion fisica termina en F que hago? ...ya cambie los numeros anteriores y hasta esta F por numeros o letras pero no resulta..
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
tengo una solucion para las personas que su direccion fisica termina en F pero bueno muy pronto la publicare no desesperen
|
|
|
#14 |
|
Member
|
jajaaja muy buen truco, es lo único que en realidad funciona asi tengas Ip fija... De tantos manuales que he visto y he puesto en marcha esto es lo único, es algo largo y tienes que hacerlo de manera manual, pero vale la pena...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
|
comentaron algo de si te conectas via wireles.... si yo me conecto via wireles no me va afuncionar o como esta eso¿¿¿¿¿¿¿¿¿....
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
Y esto se podria aplicar para descargar mas de una archivo a la vez??? Yo pienso que no, porque cuando haces esto se corta o interrumpe la red. O no??
??? ??? |
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
Como están, espero que genial,
> una breve y ligera pregunta cual es el truco porque creo que lo quitaron Gracias |
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
|
gracias por tu aporte, saludos
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
|
oye yo soy nuevo aqui y me gustaria saber por q me asoman casillas en blanco (las casillas dond estan las indicaciones o programas q tiene el titulo del asunto) ??? por cierto de verdad me serio util esto t agradeceria mucho q me lo enviaras o me guiaran para q ya no me asomen esos blank
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|