![]() |
|
|||||||
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
¡Hola a todos! ;D
¿Puede alguien recomendarme algún programa para acceder a redes WIFI con protección WEP usando un diccionario por fuerza bruta que funcione en Windows? Es que acabo de confeccionar un diccionario de claves en un documento con extensión TXT, y me gustaría probarlo (para aprender sobre seguridad informatica) contra mi router de casa, en la oficina y contra el router de un amigo vecino (con su permiso). He estado investigando por internet y en revistas y estoy hecho un lío. No quiero (por ahora) tener que capturar paquetes, usar snifers ni cosas complicadas. Solo busco un programa que pruebe una y otra vez todas las claves de mi diccionario en el acceso a una red wifi. Cuanto más sencillo mejor, ya que estoy empezando a aprender en este tema. Agradecería cualquier indicación que me podáis dar. Gracias y salu2.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
He preguntado por otros lados y me han dado la respuesta, y, como nadie me ha respondido, me respondo a mí mismo:
WepDeCrypt o WIFI_Decrypter Salu2.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tu que me miras ?
|
No vi este tema.. pero en windows no es que hay un aircrack también ??
Pero bueno puedes usar backtrack o wifislax... Nos vemos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Efectivamente Ubuntero, hay aircrack para Windows, pero todo el mundo me dice que es difícil de usar :-[, así que, por ahora paso.
Gracias y salu2.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Hola muy wenas,...estoy buscando un dicionario para las redes de Ono , con tipo de essid ONO4576,ONO3468,ONO4391,,etc etc,, y no encuentro ninguno,,.
Al igual que ay dicionarios para redes Wlan (telefonica),Jazztel,y algunos mas que por ejemplo vienen en el cd Live Wifiway 1.0 final ,, e pensado q podria aver para las redes de Ono....¿Sabeis de alguno? Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|