![]() |
|
|||||||
|
|
|
Me Gusta | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 |
|
Guest
Amigos
|
10 formas diferentes? pero si estuviste a punto de dejar el cracking porque no podias con el Gpuntis. No soy farsante pero que mas da, payasos hay en todas partes.
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
bueno no le den mas vueltas
![]() Art. 8 En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios y será tratado igual.
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Amigos 0
|
Disculpenme por desviar el tema pero ya dejen la pelea mens eso se ve feo todos somos como familia en el foro vamos a tratarnos con respeto y sino nos gusto algo bueno decirlo de buena manera a modo de cosejo seamos serios saludos
|
|
|
#54 |
|
Junior Member
Amigos 0
|
Yo no creo que se farsante ni nada por el estilo; El solo esta trabajando, de manera gratuita para ustedes y no tienen por que exigirle, todo lo contrario tendiran que estar eternamente agradecidos con el, ya que ustedes con el trabajo que el desempeña en crackear lo usaran para fines lucrativos. No creo que guarden el crack y el programa en un cd, Verdad?.
Ademas el utiliza este nombre para estar en el foro y el pseudonimo cracker que utiliza es ZMK. Al igual y Yo tambien soy cracker, y utilizo aqui el nombre de bigboa, pero como cracker utilizo el nombre "pelubigboss". Espero que me escuchen y dejen la cara durez de lado. Gracias ![]() |
|
|
|
|
#55 |
|
Guest
Amigos
|
[quote=blopa_tuc ]
Hola buenas soy cracker si quieren coloboro con uds, soliciten el programa de la siguiente forma (a modo de ejemplo) hola, necesito el soft contable Catedral 5.0. limitación: pide un código q se genera con la máquina donde va instalado. te dejo link: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
#56 |
|
Member
Amigos 0
|
Pensé dar por terminado este rollo, pero parece que algunos estan graves en comprensión de lectura. Dice textualmente "no tienen por que exigirle" ¿exigirle?, en ningun momento se le exigió, digo textualmente "así que le solicité que me explique como lo hizo", pero la idea era comprobar si en realidad él habia sido la persona que crackeo el programa, pero ya saqué mis propias conclusiones.
Pero al final me quedo con la idea de APUROMAFO "se que es dificil decir que si lo crakeeo o no. y si es farzante o no...es un circulo vicioso lo de la duda. mejor quedar con lo que se ve..programa, crack y respuesta . punto.." Tambien me parece que hay individuos que se autoproclaman "crackers" y no hacen público sus supuestos trabajos, ya que al parecer tienen la idea de que ser cracker es buscar por la red un crack ya elaborado y publicarlo. Atte: Sandrox ;D ;D ;D |
|
|
|
|
#57 |
|
Guest
Amigos
|
No se cual es el problema. Cuando abri este tema puse "cracker"...bueno esta bien...cambiaré por "practico ingenieria reversa"....te gusta mas asi?
Cuando abri este tema fui claro. En ningun momento puse que queria "demostrar que era cracker". No dije que publicaria tutoriales ni ayudas para crackear. Si les interesa eso busquen Ricardo Narvaja en google o Karpoff (tutoriales mas viejos). No soy profesor de ello ni me interesa asi que tu opinion me resbala. No se cual es el problema. Esto es sencillo, el titulo dice "te crackeo el programa a pedido"...¿cual es el drama? Si no te gusta, no entres. Cuando abra un Tema diciendo "tutoriales de cracking" o algo asi, por ahi quizas me interese tus opinioniones destructivas. Pidan sus programas si quieren...y si no quieren, no critiquen. No soy infalible, soy una persona como cualquier otra muchas veces no puedo. Agradecido por el apoyo de bigboa, parece entender un poco mas como es la filosofia de esto ![]() |
|
|
#58 |
|
Member
Amigos 0
|
FARZANTE, jamas leería un tutorial tuyo preferiría leer una revista de condorito, antes de las estupideces que escribirias, si es que algun dia serias capaz de escribir uno, aunque jamas lei uno de algun FARZANTE como tú. Y si en verdad te resbala mi opinión ¿por qué respondes?.
Atte: Sandrox ;D ;D ;D |
|
|
|
|
#59 |
|
Junior Member
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Moderador
Amigos 3
Agradecido 13 veces en 13 mensajes.
|
Este tema es cerrado por no respetar las normas del foro Crack & Serialz, no está permitido de ninguna manera la falta de respeto a otros usuarios. Los usuarios que iniciaron está discusión están en observación, de volver a iniciar está discusión en cualquier otro tema o post, se tomará medidas más drásticas con respecto a estos usuarios.
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ][/size] |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|