![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
Pues estuve buscando y am aun no encuentro nada sobre matar el firewall de windows SP1,SP2 O SP3 me encontre unos post aki pero salen incompletos
por eso e hecho este Tema ^^ lo que deseo saber es si puedo matar el firewall de windows con Batch ya que estoy trabajando en un programita > talves piensen un poco tonto pero solo es porque deceo aprendr un poco al respeco y asi ver su code (si esque se puede) y aprender mas de ahi =Pam solo deseo matar el firewall(desactivarlo) y si tmb se puede pues eliminarlo Gracias de Antemano ^^ ya luego si encuentro el Matador de Firewall les pongo mi code aqui =P
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Detener servicio del Firewall:
net stop sharedaccess |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
pero para que detenerlo si puedes unirte a el...
abrir un puerto atravez del firewall netsh firewall add portopening tcp 9999 otro ejemplo(ver los puertos abiertos a travez del firewall) netsh firewall show portopening el comando es netsh firewall, si buscan sus parametros veran que tiene mas.. no solo estos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br /> ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
wooo muchisimas Gracias ^^
ahora si podre seguir creo que mejor abro el puerto y asi habra menos sospechas ojOJOJoj Gracias ^^
|
|
|
#5 | |
|
Banned
|
Cita:
|
|
|
|