![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
HOLA gente bueno esto para todos los amante de FIFA sigan bien las instrucciones y van a poder jugar online la 07 Very Happy
Primero instalan la FIFA 07 al terminar de instalar no le vayan a poner el crack primero descarngen esto ojo esta actualizaciones son solo para la FIFA 07 en español [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] o [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] El pass del comprimido es: Spoiler: danilohn_www.posteando.com Bien ahora dentro del archivo .rar hay otros 3 archivos q son dos actualizaciones y el crack q van a usar instalan las actualizaciones ovio en orden primero la primera jejeje avio luego de actualizar le ponen el crack ahora si todo salio bien van abrir el FIFA y puede q les de error y tenga q reiniciar la maquina ok... Cuando abran el FIFA les dira q tiene las actualizaciones automaticas en linea o algo asi xD ok entonces se van aqui vean las imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok si hicieron todo bien ya tiene actualizadas las plantillas ahora vamos hacer lo ultimo para poder jugar online si todos instalaron FIFA 07 en el dirrectorio normal osea el de defecto aqui les dejo la ruta de una carpeta C:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA 07\data\cmn si las instalaron en otro dirrectorio o disco duro vusquen la carpeta CMN q estan en la CARPETA DATA ok ahora sigan las imagenes xD ![]() Bien ven esos tres archivos los abren uno por uno con el Bloc de notas y donde diga RENDER_RATE_MODE = 4 le cambien ese numero por un 2 en los tres achivos ok y lo guardan ahora ya podemos jugar online... Les explico como jugar online primero te pones deacuerdo con un amigo q tenga la FIFA 07 ovio le pides su ip o le das tu ip ahora abres FIFA y se vana modos de juego y luego en multijugador y le dan el ip directa ahora sigan la imagenes jeje.. ![]() ![]() ![]() Bien aqui ponen el nombre de tu amigo y su dirrecion IP y tu amigo se ponga como anfritión y tu le das conectar y su tu vas de anfrition q el te agrege como tu poniendo tu nombre y tu dirreccion ip si todo a salido bien estaran eligiendo equipos para jugar Lo se. lo se me meresco un gran aplauso jejeje cualquier onda posteen ok y si quieren jugar con migo ponga su nombre y su IP... ESTA es la clausula no copien este tuto en otros foros porq es solo para posteando only for posteando si lo veo en otros foros no les pongo el tuto para jugar online el NFSC ok bye si quieren jugar un torneo de fifa por hamachi deben entrar aca: hamachi: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] TORNEOS MUNDIALES ONLINE DE FIFA :: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] PD: si quieren postear aca sus redes hamachi aganlo!! aca va la mia !!! red: el-hacker pas:123
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
mm no me sirve la contraseña
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
seria bueno que tambien colocaras el fifa 2007 para que de una vez lo descargue...
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
como se ase para instalar las actualisaciones
q abro el archivo y esta el cancel entonces espero un rato y apares algo para abrir un archivo bueno q archivo abro |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
aca yo tengo una red
se llama elhack_fifa contraseña 12369 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
funciona de maravilla el parche muchas gracias lo malo es que no me gustan los comentarios de manolo como le hago para poner el de el perro bermudes, gracias. saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
no mames la pinchi contraseña ni firula
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
che cuando abro la actualizacion me sale un error ???
q sera no |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
mi red es:
fifa07xx pass:123 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
AMIGO NO ME DEJA CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LOS ARCHIVOS..ME DICE ACCESO DENEGADO..ME AYUDAS UN TOKE GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
OYE LA CONTRASEÑA ND NO FUNCIONA VERIFICALA POR FAVOR LA NECESITO PLISS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
|
oie como le hago pa jugar con alguno de uds?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
|
mucha aqi les vaaaaaaa mi red de hamashi unans y jugams online
red: fifa_cr pasword: 123 unanc!!!!!!!!! red vacia